En la Base del cerro el Centinela hemos ido realizando diversas construcciones, que rememoran distintas culturas constructivas.
Usted encontrará: un rancho de adobe, un comedor de paredes de chapa y madera, con pisos de grandes bloques de granito tallados y una construcción de principios del siglo pasado caracterizada por los techos de ladrillos vascos y el adobe como revoque. En este bello y amplio espacio, podrá disfrutar de la mejor repostería y dulcería serrana, suculentos asados acompañados de verduras cocidas en horno de barro, exquisitas tablas de fiambres y queso.
Consideramos nuestra oferta gastronómica, como una combinación de cocina serrana y de autor, con un profundo respeto por la cocción lenta (slow food) convencidos de que todo ello, sumado a la nobleza de las materias primas dan como resultado platos que esperamos serán de su agrado.
Nuestras parrillas y hornos de leña usan solamente piquillín, el que transmite su sabor inconfundible, permitiéndonos, por su poder calorífico, cocciones parejas, conservando todas las cualidades de las carnes, ya sea ovinos, porcinos o cuníferos.
Nuestra intención es ofrecer opciones, pudiendo, a la hora de comer, elegir entre y a modo de ejemplo:
Parrilla de la casa: que comprende chorizo y morcilla, falda deshuesada adobada, asado de tira y vacío, acompañado de papas, batatas y calabazas cocidas con cáscara en horno de leña mas las ensaladas de estación.
Cordero patagónico al romero, con guarnición de puré de batatas, cebollas glaseadas y salsa de cassis.
Bondiola de cerdo grillada a la salvia y tomillo, con guarnición de papa al horno y chutney de frambuesa y mora.
Conejo a la pimienta verde, con guarnición de arroz y zanahorias glaseadas.
Cazuelas de verduras con caldo de aromáticas al horno.
Papines al romero.
Servicios